Concejo municipal sesionó en el sector San Miguel de Adentro

El jueves 27 de junio del presente año, las autoridades del concejo cantonal de El Empalme, realizaron su primera sesión itinerante de concejo en el sector San Miguel de Adentro. Dentro de los puntos del orden del día, se trató con los moradores del sector, la socialización del sistema de tratamiento de aguas residuales del alcantarillado sanitario del cantón El Empalme, en su primera etapa.
Luego del informe de actividades que dio el alcalde de la ciudad Rodolfo Cantos Acosta, los representantes de la compañía CONDRAIARSA, empresa que ejecuta la obra, realizaron una explicación del funcionamiento de la planta de tratamiento de las aguas residuales y los avances del proyecto. En ese momento se generaron una serie de inquietudes de parte de los moradores, especialmente de aquellos que se encuentran en la zona de influencia de la piscina de oxidación, por la desconfianza que se ha generado, ya que hasta el momento no se ha encontrado una solución y un acuerdo definitivo a pesar de las reuniones que mantuvieron con la anterior administración municipal.
Al final de la sesión, se resolvió que la comunidad conforme una comitiva de cinco personas para que el próximo martes 02 de julio a partir de las 17h00, se reúnan con la comisión de Servicios Públicos y Medio Ambiente, para analizar la propuesta de la planta de tratamiento. Don Onésimo Zambrano, presidente de la San Miguel de Adentro, destacó la presencia de las autoridades municipales, quienes desde un principio han mostrado su interés y la apertura, para solucionar los inconvenientes que se han dado, por la ejecución del alcantarillado sanitario para el cantón.

Gobierno Municipal de El Empalme.
#RenacemosJuntos

65423900 644414715970865 3492296659235241984 o