Noticias

El Gobierno Municipal del Cantón El Empalme, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en el asfaltado de varias calles, para que el cantón El Empalme cuente con sus calles totalmente asfaltadas.

Gracias al alcalde que cumplió con lo ofrecido y que estuvo en constante visitas para constatar los trabajos para el asfaltado de la ciudadela Atilio Vélez Aray, los habitantes tendrán un fácil acceso a esas zonas y mejorará en un 100% la movilidad tanto peatonal como vehicular.

Los moradores del Sector Dos de Mayo observan felices como las maquinarias contratadas por la Alcaldía de El Empalme continúan asfaltando sus calles.

Así de esta forma se hace realidad un sueño anhelado por tantos años.

Este es el compromiso de la actual administración que preside el Alcalde Lenin Valle Vera, dar prioridad en el 2018 al mejoramiento de vías en la parte urbana del cantón