Dos líneas de alcantarillas, una de hormigón armado y otra corrugada de alta resistencia para el desagüe de las aguas lluvias, fueron colocadas en la vía principal del recinto San Francisco de Asís, perteneciente a la Parroquia El Rosario, donde los moradores tenían muchos inconvenientes para transitar con sus vehículos por motivo de que no existían un drenaje de aguas lluvias. Previamente a la colocación de las alcantarillas, se realizó una reconformación integral de la vía, con una longitud de 3.5 kilómetros.
El alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
, dispuso la ejecución de estos importantes trabajos, que forman parte de una programación en este nuevo año, dando prioridad a los caminos más afectados por las lluvias.
Cumpliendo con su función de fiscalización, estuvieron en el sitio de la obra el alcalde subrogante Sr. Jairo Velasco Barreiro y la concejal Sra. Flor Vera Mosquera.
El Empalme Renace
reconformacion