El tendido de material pétreo, reconformación de los caminos vecinales, así como la apertura de nuevas vías rurales y colocación de alcantarillas, por pedido de las comunidades, es uno de los principales frentes de trabajo del Gobierno Municipal del Empalme.
Esta semana el equipo caminero municipal, por disposición del alcalde Ing. Rodolfo Cantos, continúa trabajando en varias comunidades de la Parroquia El Rosario, en el mantenimiento vial. En esta oportunidad según la planificación de la Comisión de Obras Públicas, se trabaja en el recinto San Francisco de Asís, en la vía que une a este sector con la comunidad de San Francisco de Adentro, con una longitud de 3.5 kilómetros, beneficiando alrededor de 300 familias que residen en estas comunidades campesinas, quienes muestran su satisfacción y presentan sus agradecimientos a la máxima autoridad municipal, por mejorar sus condiciones de vida.
Verificando la ejecución de estos trabajos, estuvo el Sr. Jairo Velasco, vicealcalde de la ciudad.
El Empalme Renace
parroquiarosariopg