Para solicitarle apoyo y se puede ejercer un control en la parte externa de los recintos electorales en las próximas elecciones, para así evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID_19.
El funcionario del CNE, dejó claro que no se va a prohibir la presencia de vendedores en las afueras de los recintos electorales, pero si debe existir el distanciamiento social y cumplir con las medidas de bioseguridad.
Por su parte el primer personero municipal, se comprometió a colaborar haciendo una inspección por todos los recintos electorales que tiene el cantón, para adecuarlos y que estén habilitados para cuando se realice el proceso electoral. También estará coordinado el trabajo con las dependencias municipales y los miembros del COE Cantonal, para que se tomen todas medidas y protocolos de bioseguridad, tal como lo está solicitando el Director de la Delegación Provincial Electoral.
directorprovincial

directorprovincial1