Las autoridades que conforman el COE Cantonal decidieron por unanimidad mantener el color de semáforo en AMARILLO, hasta evaluar el comportamiento de la PANDEMIA en la próxima reunión.
De acuerdo al informe de la Mesa Técnica de Salud, en lo que va de noviembre no se ha hospitalizado pacientes con neumonía viral asociada al COVID-19, por lo que se registra un total de 192 pacientes que fueron hospitalizados en área covid, el 41 % corresponde al sexo femenino y el 59 % al sexo masculino.
Como conclusión, se observa una reducción en el número de atenciones en área de Triaje, comparado con los meses previos y en el mismo periodo de tiempo.
Actualmente el área covid del hospital básico, se encuentra en un 100 % de camas desocupadas.
Además los miembros del COE, resolvieron exhortar a los periodistas y a la ciudadanía en general, a no publicar videos y fotos de cualquier delito que se haya cometido en el cantón, ya que al difundir este tipo de contenidos se obstaculiza el trabajo de la Policía Nacional durante el periodo de flagrancia. Si se desea compartir algún tipo de información, se debe primero esperar el pronunciamiento de las autoridades.
COE Cantonal El Empalme
¡Trabajando por el bienestar de los empalmenses!
nuevareunion
 
nuevareunion2
 
nuevareunion3