El equipo caminero de la Prefectura, continúa trabajando en varios caminos rurales del cantón El Empalme, en base al convenio suscrito entre el
Gobierno del Guayas
y el
GAD Municipal de El Empalme
.
Los trabajos de mejoramiento vial en la ruta que corresponde a los recintos: Limón Central, La Peseta y El Cantero, están en su etapa final, con una longitud de aproximadamente 5 kilómetros.
Estas labores de mejoras en la vialidad rural son parte de las prioridades del plan de trabajo que maneja el Gobierno Municipal, lineamientos establecidos por el alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
.
El alcalde subrogante Jairo Velasco, acompañado de los concejales Darwin Anchundia y Vicente Macías, estuvieron en territorio constando el avance de los trabajos en este importante sector empalmense.
obra

obraprefectura