Una cancha de usos múltiples de 20 x 30 metros se construye en el recinto San Basilio de la parroquia El Rosario, obra que se encuentra contemplada en el presupuesto participativo 2019-2020 y es parte del proyecto de construcción de nuevos escenarios deportivos que tiene planificado el
GAD Municipal de El Empalme
con el propósito de seguir fomentando el deporte en la niñez y juventud del cantón.
El alcalde subrogante Sr. Jairo Velasco y los concejales miembros de la Comisión de OO.PP Darwin Anchundia y Vicente Macías, supervisaron los trabajos.
La presidenta del recinto San Basilio Lcda. Idilia del Pilar Reina, en nombre de los moradores del sector, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de esta cancha, que no solamente les permitirá practicar alguna disciplina deportiva sino realizar actividades sociales y culturales.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

construcciondecancha

construcciondecancha1