GADM EL EMPALME, El Sr. Jairo Velasco Barreiro, alcalde (e) del cantón El Empalme, acompañado del concejal Bayron López Burgos, entregaron varios sacos de abono orgánico a mas de 30 agricultores del recinto Limón Chico.

Esta dotación de fertilizantes orgánicos forma parte de uno de los componentes del Proyecto que impulsa CELEP_EP, en el área de influencia de la presa Daule Peripa y está direccionada a los campesinos que se dedican a la siembra y cultivo de cacao, con la coordinación del
GAD Municipal de El Empalme
.
Los agricultores beneficiados aseguran que este compuesto de fertilizante cumple todos los estándares para garantizar la producción de cacao, en pequeña y mediana escala y presentaron su agradecimiento público a las autoridades municipales por esta importante gestión.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER nuestro cantón, va por bue camino!
abono

abonos