Actualmente el alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
ha dispuesto varios frentes de trabajo, con el fin de habilitar las vías rurales, pese a que estas competencias son exclusivas de las Prefecturas y de las Juntas Parroquiales.
Para este efecto se intervino integralmente el camino que conduce desde la Comuna Cristóbal Colon hasta el recinto El Guabillo, perteneciente a la parroquia Guayas, con una longitud de aproximadamente 3 kilómetros, beneficiando a cientos de agricultores que habitan en esos sectores.
Verificando estos trabajos estuvo el vicealcalde Jairo Velasco Barreiro.
guabillo

guabillo1

guabillo2

guabillo3
Dos líneas de alcantarillas, una de hormigón armado y otra corrugada de alta resistencia para el desagüe de las aguas lluvias, fueron colocadas en la vía principal del recinto San Francisco de Asís, perteneciente a la Parroquia El Rosario, donde los moradores tenían muchos inconvenientes para transitar con sus vehículos por motivo de que no existían un drenaje de aguas lluvias. Previamente a la colocación de las alcantarillas, se realizó una reconformación integral de la vía, con una longitud de 3.5 kilómetros.
El alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
, dispuso la ejecución de estos importantes trabajos, que forman parte de una programación en este nuevo año, dando prioridad a los caminos más afectados por las lluvias.
Cumpliendo con su función de fiscalización, estuvieron en el sitio de la obra el alcalde subrogante Sr. Jairo Velasco Barreiro y la concejal Sra. Flor Vera Mosquera.
El Empalme Renace
reconformacion

reconformacion1

reconformacion3

reconformacion4
Continúa con la desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, de las áreas y superficies de locales comerciales ubicados en los mercados y en las principales vías de la ciudad.
Es importante recordar que la #PANDEMIA no ha terminado, por lo tanto NO bajemos la guardia y continuemos con las medidas de #BIOSEGURIDAD para prevenir el #coronavirus y su nueva cepa.
GAD Municipal de El Empalme
Yo Me Cuido
No Bajemos La Guardia.
mercado1

mercado2

mercado3

mercado4
La Jefatura de Equipo Caminero del
GAD Municipal de El Empalme
realizó la colocación de una tubería corrugada de alta resistencia, en el camino de acceso al recinto La 33, jurisdicción de la parroquia El Rosario, con el propósito de evitar que este tramo se inunde por la presencia de las lluvias.
El Empalme Renace.
equipocaminero

equipocaminero2

equipocaminero3

equipocaminero4
Continúa con su labor diaria de limpieza y control de malezas en el parterre de la Av. Guayaquil, desde la calle Cuenca hasta el Obelisco de la ciudad.
El Empalme Renace
gestionintegral