Es ejecutando OBRAS que transforman radicalmente los sectores y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Hoy con mayor ahínco y entusiasmo continúanos con el asfaltado de calles en la Coop. Dos de Mayo, de la parroquia urbana Velasco Ibarra.
El Empalme Renace
Rodolfo Cantos Acosta, alcalde.
¡Cumpliendo su compromiso!
mayo1

mayo2

mayo3
Una devoción de los empalmenses, que nació y ha vivido con gran parte de los habitantes de este cantón por más de años.
Respetando las creencias religiosas de todos, saludamos reverente y llenos de alegría a El Empalme en sus fiestas patronales.
virgenmaria
Con la presencia del alcalde Rodolfo Cantos Acosta, la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de El Empalme, inició la colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor en las calles de la Coop. Dos de Mayo, de la zona urbana.
Los moradores agradecen a las autoridades de la actual administración municipal, por hacer realidad una aspiración de tantos años.
El Empalme Renace
2dmayo1

2dmayo2

2dmayo3

2dmayo4

2dmayo5

2dmayo6

2dmayo7

Una valiosa iniciativa respaldada por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, que permite fomentar el aprendizaje en el arte culinario y además brinda la oportunidad, de a partir de esto emprender en esta actividad.

gastronomia1

gastronomia2

gastronomia3

gastronomia4

Fueron convocados por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, para participar de la reunión de trabajo que se desarrolló hoy martes en el recinto Carlos Julio, y en donde se trataron temas inherentes al incumplimiento de la labor social dentro de la administración de la Central Hidroeléctrica “Marcel Laniado de Wind”.
Esta reunión que fue propuesta por el asambleísta por la provincia del Guayas Omar Cevallos, contó además con la presencia del asambleísta y presidente de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales Washington Varela Salazar, el vicealcalde Jairo Velasco, en representación del alcalde de El Empalme y más autoridades de la localidad.
Luego de escuchar las exposiciones de los representantes de los sectores afectados, se firmó un manifiesto público, suscrito por los asambleístas y el vicealcalde del cantón, que tiene como finalidad solicitar a las autoridades correspondientes, la inmediata atención a las necesidades y derechos que asisten a los habitantes del área de influencia del embalse Daule - Peripa.

embals1

embals2