¡Cuidemos a nuestros adultos mayores y a las personas con discapacidad!

mayores1

Han sido convocados a la Pre Selección Ecuatoriana de Fútbol de Amputados, convocatoria que hiciera la FEDEPDIF, para el seleccionado que participará en las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla - Colombia, rumbo al Mundial Turquía 2022.

deportistas1

deportistas2

deportistas3

deportistas5

deportistas7

Efectuó el tendido de material pétreo, reconformación y compactación de un tramo de la calle Santa Elena, sector Seguro Social.
Trabajos que fueron solicitados por los moradores a la máxima autoridad municipal, debido los inconvenientes que padecían al momento de transitar por la loma de acceso a este sector.
El Empalme Renace
stae1

stae2

stae3

stae4
Para impulsar y promover las labores de faenamiento en el Camal Municipal, entre el GAD Municipal de El Empalme, representado por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, y la Asociación de Servicios de Faenamiento y Expendio del cantón El Empalme “Empalmeños de Corazón”.
La máxima autoridad municipal, expresó palabras de agradecimiento por el eficiente trabajo que vienen desempeñado dentro del Centro de Faenamiento, el cual ha sido un aporte importante para el desarrollo de la sociedad empalmense.
convenio1

convenio2

convenio3

convenio4

Con la finalidad de prevenir inundaciones durante la estación invernal.
Esta vez los trabajos se efectuaron en los sectores 23 de Junio y Voluntad de Dios de la zona urbana.
El Empalme Renace.
23dejunio